viernes, 8 de febrero de 2008

Ya encontraste a tu alma gemela
y todo cobra un nuevo sentido... te envidio.

Regresé a casa con antojo de cerveza y libros...
con antojo de un banquete platónico,
de un banquete como el que tú me enseñaste
y como el que planeamos hacer.

Te quiero con margaritas en la cabeza
y te quiero ver bailar sobre dulces.

Quizá te quiero porque no estas
(y eso me hace quererte para todo).

Regresé y me pusé a escuchar a Pablo...

Estas ahí por algo
(y no es solo la retroalimentacion).

2 comentarios:

lefou dijo...

me recordaste una frase de sabina no hay nostlagia peor que añorar lo k nunca jamas sucedio

kymeraz dijo...

¿Qué pasa con esa paralela obsesión que presentamos por Alicia y su blanco conejito?

...ese que se le pierde siempre en el tiempo y los túneles de la turbada imaginación...

De verdad mujer, últimamente coincidimos mucho...

P.D Tu nuevo blog a traído a mí un ser de hermosa letra y reconfortante palabra... gracias por el conecte indirecto e indeseado con Lefou...