viernes, 13 de marzo de 2009

nowadays

3 días...y todo lo que pienso esta relacionado...
me dieron una rosa y la rechacé, porque me chocan las rosas
y porque me choca el 8.

Tengo un buen presentimiento sobre esto,
extraño,
siempre tengo malos presentimientos sobre todo...

Y resulta que siempre si estoy enamorada,
ayer pasé una fibra óptica sobre ti y quedaste como nueva
y jugamos entre la lluvia. Te amo.

Yo cargaré con las provisiones el sabádo, haré sandwiches para todos,
serán buenas noches...
como cuando dormí sobre un carton afuera de la Esmeralda y bebimos cerveza mientras idolatrabamos una lista de 70 nombres...

Y después el fin... todo para ese puto tiempo que se escurre como agua en los momentos hermosos...


1 comentario:

an dijo...

ay! como me gustan los cables y las antenas y esas cosas...
(did i mistake my vocation again?)